En Templura entendemos que emprender es un desafío cotidiano, pero también lo entendemos como una oportunidad para generar un impacto significativo en nuestras vidas y en la de los demás. Hoy, compartimos el inicio de un nuevo capítulo en nuestro viaje de 20 años: un taller destinado a mujeres emprendedoras de CECAM, y lo celebramos junto con el día del emprendedor.
CECAM es un centro de formación que promueve el desarrollo integral de la mujer, y está ubicado en Derqui, partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.
Nuestro aporte a su propósito es un Taller para el emprendimiento: 4 encuentros semanales para orientar y apoyar a mujeres que han tomado el desafío de emprender: Graciela, Vanesa, Pablina y Julieta. Templura tiene su razón de existir gracias a muchos emprendedores, artesanos, productores, que trabajan con gran esmero. Este taller es parte de nuestro compromiso de continuar haciendo esa red cada vez más fuerte y con mejores oportunidades. Esto es lo que nosotros creemos que es ofrecer Regalos Sustentables: trabajar en acciones que generen impacto en otros emprendedores es un ejemplo.
En una de las imágenes se puede ver los chipá con los que nos sorprendió Vanesa en una de las clases: ella lleva adelante un emprendimiento gastronómico.
A lo largo de estos años, aprendimos que el camino del emprendimiento está lleno de altibajos, de momentos de éxito y también de lecciones valiosas aprendidas a partir de nuestros errores. Y ahora, queremos compartir esas experiencias, enseñando y aprendiendo de mujeres apasionadas por lo que hacen.
Este taller representa una oportunidad para crecer, y un espacio donde podemos compartir nuestras historias, nuestras pasiones y nuestras metas, creando una red de apoyo y colaboración que impulse el éxito de cada una de nosotras.
Si sos emprendedora queremos escucharte, conocer tu proyecto, y ser parte de tu proceso en este camino.