En este momento del año tan especial en el que todos queremos festejar junto a nuestros familiares y amigos, no pueden faltar las cajas con productos navideños.

En Templura tenemos armadas diferentes canastas y cajas con una selección de productos gourmet, vinos y champagne de la bodega Escorihuela Gascón, exquisiteses dulces para el momento del brindis como stollen, bocaditos de lemoncello y de licor de café, almendras, pasas de uva y maníes con chocolate de calidad premium, turrones de almendras tipo Alicante, salsa de frutos rojos para postres, son algunos ejemplos.

También podemos incluir productos salados para el momento previo a la cena navideña como lomo ahumado, jamón serrano, trucha ahumada, paté de ciervo, variedad de quesos, mix de especies, berenjenas ahumadas, aceitunas, por nombrar algunas opciones.

La presentación es para tener en cuenta con cajas navideñas pintadas a mano, diferentes bandejas y canastas artesanales. Pero estas son algunas ideas que le proponemos, también podemos armar una canasta a su medida y preferencias.

Manejamos variedad de marcas de productos navideños así como vinos y champagnes de diferentes bodegas.

Es nuestro consejo elegir estos regalos con suficiente antelación, ya que los últimos meses del año, las empresas de logística y distribución están desbordadas de trabajo, quienes trabajan artesanalmente o quienes graban logos tienen demoras, aumentan los precios y esto atenta directamente contra el dinero y el tiempo que le dedicó a la elección del regalo.

Si su empresa usualmente envía regalos a fin de año, septiembre es un mes del año ideal para tenerlos elegidos. Eso le permitirá desarrollar un mejor regalo, si es artesanal podrá ser elaborado con la dedicación necesaria y además adelantar los plazos le permitirá ahorrar costos.

Los invitamos a recorrer las diferentes opciones de Cajas y Canastas Navideñas.

Bandeja contemporanea

 

Productos Relacionados