OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl tercer domingo de Junio de cada año celebramos en Argentina el día del Padre, y es un buen momento para reconocer a aquellos empleados que han apostado por sus familias y son trabajadores y Padres.  A ellos hay que reconocerlos en su día por su esfuerzo y dedicación y desde Templura le acercamos distintas opciones para el regalo.

Grandes asadores. Para aquellos papás que disfrutan del domingo preparando el tradicional asado, tenemos: Brasero Criollo, Cubiertos Artesanales, Provoletera y demás accesorios.
Con regalos como estos, les estamos agradeciendo por el tiempo, dedicación y amor que ponen para reunir a la familia a disfrutar de un almuerzo juntos.

 

Disfrutando sabores. También están los que disfrutan de la previa, a los cuales los podemos agasajar con un buen Vino y una excelente picada que puede incluir: mostaza de hongos ahumados, aceitunas negras y verdes a la italiana, salatino de aglio olio y peperoncino, entre otros, haciendo con estos productos, una picada muy gourmet.

Buenos chefs. Y no nos olvidemos de aquellos papás que disfrutan de sus ratos libres, agasajándo a sus familias con un buen plato, que ponen toda su creatividad en la cocina y deleitan con sus creaciones; para ellos tenemos: especias ahumadas, salsa al Malbec y por que no, paté de tomates ahumados que potencian el sabor de salsas y rellenos.

Como verán, en Templura tenemos el regalo para cada Papá, porque no todos son iguales ni comparten los mismos gustos, pero si comparten la dedicación y el amor a sus hijos, por eso, en este día no debemos dejar de agasajar a nuestros empleados que cumplen con este rol tan importante.

Visite nuestro catálogo y encuentre más ideas para un regalo ideal.

 

Productos Relacionados