Preguntas Frecuentes

Sobre los Regalos

¿ Para quiénes son los regalos de Templura ?
Las propuestas de regalos que ofrecemos están dirigidas exclusivamente al segmento corporativo. Esto significa que no ofrecemos venta de regalos de forma particular o por unidad.
¿ Qué tipo de regalos ofrecemos ?
Objetos de calidad relacionados con el disfrute, el tiempo libre, los viajes y la decoración y regalos gourmet en una gran variedad, muchas veces acompañados de vinos o champagne.
¿Cómo trabajamos para ofrecer la mejor alternativa en función de la necesidad de su empresa ?
En la web puede recorrer opciones de combos ya armados, pero lo mas frecuente es que nuestros clientes nos expliquen su necesidad y nosotros nos encargamos de acercarle diferentes propuestas contemplando el presupuesto disponible.
¿ Se puede aplicar el logo ?
Muchos de nuestros clientes eligen grabar el logo de su empresa ya sea en cajas de cartón hechas especialmente, bandejas de madera o cajas, objetos de cerámica como cuencos, dips o tazas.
¿ Qué pueden contener los regalos gourmet ?
Productos envasados como aceitunas a la italiana, hongos ahumados, ciervo, trucha, jabalí en escabeche, pates de cordero, ciervo, salmón, trucha. Mostazas de hongos, o tomates. Pasta de aceitunas verdes y negras. Diferentes blends de te verde y te negro. Dulces de frutos rojos o de peras y canela. Galletitas gourmet de queso y nuez, biscotti italianos con almendras y pasas de uva, diversos chocolates.
Por su puesto los regalos pueden incluir vinos o champagne de diferentes bodegas.
También armamos propuestas que contienen quesos y fiambres. En este caso hay que entender bien a quién va dirigido el regalo y dónde está ubicado el destinatario como para saber qué tipo de productos incluir.
¿ Hacen tablas de picadas de quesos y fiambres ?
Si, combinamos todos los productos que ofrecemos en tablas muy completas, que son bienvenidas por los agasajados.
¿Qué garantías de sanidad tienen los productos de Templura?
Todos los productos que ofrecemos cuentan con las habilitaciones correspondientes para su comercialización y consumo. Están habilitados por el S.E.N.A.S.A., todos poseen fecha de vencimiento y son almacenados de acuerdo a lo requerido para su óptima preservación.

Cómo Comprar

¿Cuáles serían los pasos para elegir el regalo ?
Le sugerimos hacer una navegación rápida por el catálogo de la web y luego contactarnos. Con cierta información muy concreta que le pedimos podemos prepararle propuestas y presupuestos.
¿ En el momento de pensar en regalos qué debemos tener en cuenta ?
Hay un checklist simple que recorremos juntos: cantidad de regalos, dónde deben ser entregados, si deben ser trasladados al interior, tipo de persona a quiénes va dirigido, si son hombres o mujeres, y qué otro tipo de regalo han recibido anteriormente. Un punto muy importante es tener el listado de personas actualizado.
¿Es posible cambiar algún producto por otro que está en otro combo?
Los combos son flexibles. Le solicitamos comunicarse con nosotros para acordar en forma telefónica el cambio de producto.
¿ Entregan muestras ?
Consideramos que es muy importante que nuestros clientes puedan ver los productos y el packaging asi que lo que hacemos habitualmente es agendar reuniones para poder mostrarles todas las alternativas.

Sobre la presentación el envío

¿Puedo adjuntar a mi compra una tarjeta de regalo? ¿Dónde escribo el mensaje?
En Templura tenemos tarjetas especialmente diseñadas para adjuntarla a su envío. También podemos incluir la tarjeta que Usted desee hacernos llegar.
¿Puedo adjuntar a mi compra una tarjeta de regalo? ¿Dónde escribo el mensaje?
En Templura tenemos tarjetas especialmente diseñadas para adjuntarla a su envío. Llámenos por favor al (011) 5917 5230 para dictarnos su mensaje.
¿ Qué opciones ofrecen en presentación y packaging de los regalos ?
Dependiendo del regalo elegido, podemos recomendar el packaging mas adecuado: cajas de diferentes materiales, latas o bolsas.
¿ Quién entrega los regalos ? ¿ En que localidades distribuyen ?
Personal mismo de Templura cuando se trata de entregas en CF o GBA y empresas de transporte con las que tenemos acuerdo cuando se trata del interior del país. Cubrimos tanto CF como GBA y las ciudades mas grandes del país o localidades mas alejadas con OCA.
¿Cómo se arman los listados de los regalos ?
En el caso que prefiera que nosotros nos encarguemos de la entrega, le enviaremos una planilla para que complete lo necesario para que la entrega sea posible en el menor tiempo y la mejor forma.