+54911 5110 2084

Mis Favoritos

11 3023 0038

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

INFO que creemos puede serte de ayuda

Nuestro ADN

¿ Qué vas a comprar ?

Entendemos nuestro trabajo como una solución de principio a fin. Proponemos acciones para profundizar vínculos personales y profesionales entre CLIENTES y COLABORADORES de una organización.

Lo que elijas en Templura serán regalos que integran el trabajo de artesanos, artistas y elaboradores de alimentos. Los elegimos,  trabajamos en equipo con ellos y con vos, y el resultado es de un impacto positivo para todos. Queremos que sepas que con tu elección se benefician muchos emprendedores al mismo tiempo.

¿ Para qué existe Templura?

Por sobre todo, porque nos imaginamos lo que puede causar en el otro recibir un regalo, y que sea un REGALO QUE LO DISFRUTE. Y en eso nos concentramos, en ayudar a las empresas a que lo logren.

Desde el 2004 trazamos un rumbo y lo consolidamos año a año.

Hicimos un pacto

En el 2020 transitamos junto a Mayma.org un profundo aprendizaje sobre ser sustentables, reducir el impacto negativo para nuestra tierra y sobre todo RE-GENERAR, y ese es nuestro norte.

.

Los regalos son a medida de cada empresa

En el catalogo de nuestra web

Lo que podes ver en https://www.templura.com/regalos-empresariales/catalogo/ son ideas sugeridas de regalos ya pensados (tienen un ID para que nos digas cual te preferís).

Queremos entender qué necesitás

Con las pistas que puedas darnos y algunas preguntas adicionales podemos prepararte las alternativas mejor orientadas y a medida

En este link te hacemos algunas preguntas para hacerlo simple https://zfrmz.com/LD6sEi43weLxQYZqIkyn

Casos de clientes

En este link https://www.templura.com/casos-de-clientes/ podés ver ejemplos de trabajos realizados para algunos de nuestros clientes

Tu marca en tus regalos

Aplicamos marcas en packaging o en objetos que sean parte del regalo. Hay muchas alternativas para ofrecerte según sea madera, tela, papel o metal.

Tarjeta para transformarlo en único y personal

Podemos incluirlo lo que necesiten, nos ocupamos de imprimirlo o de recibirlo de tu parte para agregarlo al regalo. Te ayudamos con el copy  y el diseño también!

.

Sin Tacc, opciones para Veganos y Vegetarianos, Desayunos ultra saludables

Adaptamos los Regalos según cada destinatario, y sabemos cómo elegir los componentes de regalo según lo que quieras transmitir.

.

Resolver y hacerlo simple

Lo que NO está en nuestra web

Son las ideas que podemos pensar para vos, si nos llamas o nos escribís explicando la necesidad y expectativas que tienen.

Entrega resuelta

Hacemos llegar los regalos que elijan a donde sea necesario. Recibimos tu listado, imprimimos etiquetas, organizamos la entrega y los pasos hasta que  llegue a las manos de quien lo va a disfrutar.

Eventos virtuales

y… tenemos buenas alternativas para acompañar reuniones virtuales y por sobre todo que lleguen a tiempo.

Pago y factura

Enviamos Factura A o C según nos pidan. Recibimos todos los medios de pago.

Regalos para
clientes y colaboradores

Pensamos ideas nuevas en función de necesidades concretas y de presupuestos asignados. Los personalizamos con marcas, tags, packaging específico. ¿Qué nos diferencia? Nos adaptamos, somos flexibles hasta llegar al resultado esperado.


Servicio Integral Ver Casos

Consejos para elegir regalos

Encuentros corporativos: una forma efectiva de fortalecer vínculos

Estamos convencidos que esta es una acción muy valorada y eficiente a la hora  de tender puentes, de potenciar relaciones y de mejorar la productividad laboral.  Talleres de liderazgo, de desarrollo de habilidades y  Encuentros Gourmet para Team building.

Leer más

Consultoría Estratégica de Marketing

Ayudamos a descubrir oportunidades de crecimiento, a encontrar clientes para su empresa, a formar equipos de marketing, a posicionar marcas  y a transformar negocios.

Ver Casos

Sigamos contactados por email y redes sociales

Lanzamientos, Tips y Recetas.

ico-facebookico-google

 



Marcas que confiaron en nosotros

Ver Todas

Así nos definimos, desde el 2004…

Proponemos ideas para que las empresas construyan relaciones sólidas, genuinas y rentables con sus clientes y sus empleados. ¿Como?

  • A través de Regalos para incorporar tu marca “que se comparten y se disfrutan”
  • Por medio de Talleres y Encuentros Corporativos para acercarse a los equipos de trabajo y clientes desde una perspectiva innovadora, lo cual permite profundizar los vínculos personales y profesionales de los integrantes.