TIEMPO de reencuentro, de aprendizaje emocional, reflexión y autodescubrimiento.

• Hacer una pausa
• Cambiar la mirada
• Darle tiempo y espacio a temas personales importantes y que fortalecen el bienestar de mi persona en el ámbito laboral
• Dejar de pensar en dos mundos separados: el del trabajo y el personal y generar “momentos” que nos permitan disfrutar de las horas dedicadas al trabajo
• Acercamiento entre personas que no han tenido la oportunidad de conocerse
Incentivar a la personas para que desplieguen sus potencialidades, y que encuentren en su desempeño laboral un área de crecimiento y de sentido.

Algunos de los temas que más convocan y despiertan mayor interés:

• Animarse a liderar. ¿Cómo quiero que sea mi reino?
• Descubrir al héroe interior. ¿Qué dones elijo nutrir, amplificar, desplegar?
• Ampliar las fronteras del yo. ¿Quiénes somos, en verdad?
• Resignificar la vocación. ¿Conocemos y actualizamos nuestro propósito?
• Ser el cambio. ¿Cultivamos los arquetipos de transformación?
• Aprender a pertenecer. ¿Cuál es mi lugar en la tribu?

Sobre Fabiana Fondevila, quien dicta estos talleres para empresas junto a Templura

Hoy brinda cursos y talleres en los que invita a recuperar el sentido profundo y la vitalidad, recuperando emociones esenciales como el asombro, la pasión, la alegría, la gratitud y la profundización de los vínculos.
Dicta conferencias sobre estas ideas y experiencias en ámbitos educativos y de salud, y enseña prácticas individuales y colectivas para propiciar el crecimiento personal, la valoración y la convivencia.

Autora del libro “Donde vive el Asombro” publicado en 2018, es columnista del Diario La Nación.

Mas info en https://www.linkedin.com/in/fabiana-fondevila-7a6a5b61/

¿Por qué adoptar esta práctica en el ámbito laboral?

A partir de este trabajo en común, buscamos generar conciencia de Wellness o bienestar corporativo, entendiendo que el mundo personal y el laboral es uno solo, cuanto más integrados y “amigos” sean mas sustentable y sólida será la relación entre colaboradores, o clientes.

Reconocimiento y cuidado: es una forma muy concreta de REGALARLES TIEMPO DE CALIDAD y de valorar a los colaboradores en su dimensión más personal.
Contextos inciertos: cambiar la mirada, ampliar nuestro horizonte nos ayudan a tener otra perspectiva ante los cambios, y ante las épocas de mayor incertidumbre.
Gestión de las emociones: buscamos lograr el equilibrio y el bienestar interior a través de la buena gestión de las emociones y la adopción de prácticas y herramientas.
Actividades con clientes: asociar nuestra empresa y nuestra marca, con una dimensión más humana que fortalece las relaciones personales a largo plazo con los clientes. Es regalar una experiencia de valor.

¿Por qué se unen Fabiana Fondevila y Templura para ofrecer estas propuestas a empresas?

Desde Templura queremos profundizar la intención regalar, de fidelizar, de agradecer que puede tener una empresa con sus empleados y sus clientes.
Hasta ahora nos hemos dedicado a acciones cuyo resultado se traducía en la entrega de un Regalo tangible, esta nueva propuesta busca profundizar ese acercamiento, pero a través de una experiencia, que dejara sus huellas a nivel personal.
Fabiana Fondevila propone estos encuentros desde 2010 a personas que se sienten atraídas ante diferentes temáticas. Hoy mas de 1.100 personas han participado de sus de sus iniciativas.