Para colaboradores o para clientes

Talleres – Encuentro, con un eje temático para desarrollar.

Transformarnos en colaboradores más felices, y como consecuencia a conformar empresas más exitosas.

Talleres – Encuentro: acercarse a los equipos de trabajo o clientes desde una PERSPECTIVA INNOVADORA

 

si realmente se espera que quienes forman parte de la organización sean quienes le dan forma al presente y futuro, que entiendan y asuman su Rol y quieran dejar su contribución, hay que adentrarse en el “individuo”, en su fuerza única interior y alinearla a los objetivos de la empresa

 

¿Por qué adoptar esta práctica en el ámbito laboral?

A partir de este trabajo en común, buscamos generar conciencia de Wellness o bienestar corporativo, entendiendo que el mundo personal y el laboral es uno solo, cuanto más integrados y “amigos” sean mas sustentable y sólida será la relación entre colaboradores, y clientes.

Es una forma enriquecedora de profundizar vínculos personales y profesionales de los integrantes de una organización. 

Contáctenos para saber mas

¿Por qué esta iniciativa?

Creemos que es un aporte al desarrollo individual dentro de las empresas. Es una forma de “regalar” tiempo, generar vínculos fuertes, reconocer el potencial que cada uno de nosotros tenemos, y vivir más agradecidos.

Creemos que es necesario y valioso para todos ya que contribuye a transformarnos en colaboradores más felices, y como consecuencia a conformar empresas más exitosas.

Proponemos dedicarle espacio y energía a temas clave que todos atravesamos como personas y que “atender esas necesidades individuales” hace que podamos encontrar mejores formas de encajar en este mundo que se ha acelerado.

Sobre Fabiana Fondevila, quien dicta estos talleres para empresas junto a Templura

Hoy brinda cursos y talleres en los que invita a recuperar el sentido profundo y la vitalidad, recuperando emociones esenciales como el asombro, la pasión, la alegría, la gratitud y la profundización de los vínculos.

Dicta conferencias sobre estas ideas y experiencias en ámbitos educativos y de salud, y enseña prácticas individuales y colectivas para propiciar el crecimiento personal, la valoración y la convivencia.

Autora del libro “Donde vive el Asombro” publicado en 2018, es columnista del Diario La Nación.

¿Por qué se unen Fabiana Fondevila y Templura para ofrecer estas propuestas a empresas?

Desde Templura queremos profundizar la intención regalar, de fidelizar, de agradecer que puede tener una empresa con sus empleados y sus clientes. Hasta ahora nos hemos dedicado a acciones cuyo resultado se traducía en la entrega de un Regalo tangible, esta nueva propuesta busca profundizar ese acercamiento, pero a través de una experiencia, que dejara sus huellas a nivel personal.

Fabiana Fondevila propone estos encuentros desde 2010 a personas que se sienten atraídas ante diferentes temáticas. Hoy mas de 1.100 personas han participado de sus de sus iniciativas.

Contáctenos para saber mas