Nos presentamos
Soy Gabriela y comencé con este sueño en el 2004. Al comienzo el nombre fue Sabores Nativos, el primer e-commerce de productos gourmet en Argentina y al poco tiempo el proyecto se convirtió en Templura, con propuestas diseñadas para que las empresas tuvieran opciones atractivas de propuestas gourmet para regalar. Si querés contactarme
Soy Agustina y mi rol es identificar nuevos productores y emprendedores para sumar a nuestra red y asi poder desarrollar mejores propuestas para ustedes. ¿Seguimos conversando?
¿Qué vas a recibir?
Lo que elijas en Templura serán regalos que integran el trabajo de artesanos, artistas y elaboradores de alimentos. Los elegimos, trabajamos en equipo con ellos y con vos, y el resultado es de un impacto positivo para todos. Queremos que sepas que con tu elección se benefician muchos emprendedores al mismo tiempo.
Entendemos nuestro trabajo como una solución de principio a fin. Proponemos acciones para profundizar vínculos personales y profesionales con tus clientes y colaboradores.
¿Por qué elegirnos?
Templura es una empresa de regalos corporativos con más de dos décadas de experiencia ayudando a las empresas a fortalecer sus relaciones a través de obsequios personalizados.
Entendemos que cada regalo transmite un mensaje, y nos aseguramos de que el suyo sea claro, memorable y acorde con su marca.
Desde pequeños equipos hasta grandes organizaciones, ofrecemos soluciones que combinan calidad, creatividad y eficiencia.



