juego de cubiertos con astaLa llegada del fin del año es la ocasión perfecta para enviar regalos, las razones pueden ser diversas, agradecimiento, reconocimiento, incentivo, premios, agasajo, regalo de navidad, sorteos de fin de año.
Es el momento ideal en que se agasaja a aquellos que nos acompañaron durante todo el año que se termina y que deseamos que nos sigan acompañando en el próximo que está llegando, clientes, proveedores, empleados y potenciales clientes.

Lo primero a considerar es la relación comercial que existe con quien va a recibir el regalo y por supuesto el objetivo del regalo. En el caso de regalos de Fin de Año, usualmente se trabajan diferentes tipos de regalos para diferentes clientes, de esta forma el agradecimiento que implica el regalo a entregar, tiene una relación directa con el vínculo de negocios que tenemos.

Otro punto a tener muy en cuenta son los tiempos de pedidos y entregas, ya que es una época en que muchas corporaciones adoptan esta iniciativa, las empresas de logística y distribución están desbordadas de trabajo, quienes trabajan artesanalmente o quienes graban logos tienen demoras, aumentan los precios y esto atenta directamente contra el dinero y el tiempo que le dedicó a la elección del regalo.

Si su empresa usualmente envía regalos de Fin de Año, septiembre es un mes del año ideal para tenerlos elegidos. Eso le permitirá desarrollar un mejor regalo, si es artesanal podrá ser elaborado con la dedicación necesaria y además adelantar los plazos le permitirá ahorrar costos.

En Templura encontrará desde objetos de diseño que los acompañen todo el año, como una bandeja, o bandeja para desayunar en la cama, una agenda o bitácora para notas, hasta canastas gourmet para disfrutar con amigos en una época de reuniones, o exquisiteces para la mesa navideña.

Podemos aconsejarlo a elegir la mejor opción acorde a su presupuesto y objetivos que tenga estipulados. Siempre con la tranquilidad de saber que cuenta con un equipo de profesionales que está cuidando de cada detalle, calidad y presentación de los productos que uds. escoja. Consulte además por productos en los cuales pueda grabar su logo.

Visitando nuestro catálogo puede conocer las diferentes propuestas de regalos para fin de año.

 

Productos Relacionados