Si su empresa está organizando un evento, es una buena ocasión para pensar en algunos detalles, para que sus invitados puedan llevarse un recuerdo especial. Regalos simples tipo souvenirs, regalos de bienvenida o temáticos, relacionado con el evento.

En este tipo de regalos juega fuerte la creatividad y el ingenio, porque por lo general se busca regalar cosas pequeñas, pero originales y que sorprendan, los presupuestos a veces son acotados y limitan un poco las alternativas, pero con creatividad y algo de tiempo para desarrollarlo, es posible.

Es importante saber si en el evento se recibirán extranjeros o no, si lo recibe en mano gente que luego debe abordar un avión. Si el evento se realiza en un hotel por ejemplo, son buenos los regalos de bienvenida que esperan a los invitados en su habitación, o en la mesa como recibimiento para la cena.

Si se realiza en lugares geográficos distantes, un buen souvenir puede ser algún producto típico de la zona.

Cuando el evento es temático se pueden elegir detalles que tengan que ver con esta temática para seleccionar el regalo.

Para eventos no exclusivos, como puede ser un congreso o una expo, lo ideal es evitar el merchandisign, porque es un regalo masivo e impersonal. Los anotadores forrados con la marca, tazas de café de diseño, detalles divertidos para el escritorio son lindos regalos para destacarse y sorprender.

Podemos aconsejarlo y preparar diferentes propuestas creativas conociendo los siguientes aspectos:

1. Presupuesto disponible y cantidad de regalos.
2. El tipo de regalo si es un souvenir, una bienvenida, si está interesado en algún tipo de regalo temático.
3. Si fuera un requerimiento, tipo de logo a imprimir y cantidad de colores.
4. Entrega del regalo, si se envía al interior o se entrega en capital, si es en el lugar del evento, la empresa o el hotel de los invitados.
5. Qué regalos realizó su empresa previamente, como para repetir la temática si fue exitoso o para simplemente variar y regalar algo diferente.
6. Qué tipo de evento está organizando nos permite conocer también el perfil del destinatario del regalo: son hombres o mujeres, de qué perfil profesional, edad, etc.

Visitando nuestro catálogo podrá conocer la variedad de productos que ofrecemos y no deje de consultarnos por una propuesta acorde a sus necesidades.

taza y plato de café

 

 

Productos Relacionados