Nuestro país celebra cada 7 de junio el Día del Periodista, fecha establecida en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas realizado en Córdoba, en conmemoración a la “Gazeta de Buenos Ayres” fundada por Mariano Moreno en 1810.

Desde sus comienzos el rol de los periodistas se ha vuelto fundamental en la sociedad, y a la par de la tecnología que tanto acompaña a esta profesión, ha sufrido cambios, éxitos, momentos difíciles, ha visto nacer figuras memorables y ha desempolvado tantas opiniones como personas existen.

Por eso en este día es preciso reconocer la labor de cada uno de aquellos que eligieron tomar ese estilo de vida con responsabilidad, creatividad, pero sobre todo con aquella curiosidad y búsqueda que tanto caracteriza a los voceros del cuarto poder.

Muchas compañías eligen esta fecha para agasajar a sus responsables de prensa, para ello  le ofrecemos distintas opciones como un combo para brindis, un desayuno empresarial, regalos con delicias gourmet para picadas, accesorios para asado, como cuchillos tablas y bandejas en las cuales puede grabar el logo de su empresa.

Las propuestas las podemos adecuar a su presupuesto y necesidad y recuerden que como siempre, en Templura también nos ocupamos de la entrega de cada regalo.

Lo invitamos a conocer opciones para hacer que este día sea mucho más especial aún. Vea aquí las propuestas de Templura para el Día del Periodista.

Vino con picada gourmet

 

 

Productos Relacionados