A quién va dirigido? Por qué elegir un presente para el asado?

Es un regalo siempre bien aceptado, ideal para hombres que resultará especial si sabemos que al destinatario le gusta cocinar en la parrilla. Se sentirá identificado y apreciará el mismo.

Pueden variar desde accesorios para la parrilla o para servir en la mesa, a especialidades gourmet como salsas, especies y adobos para condimentar carnes y verduras.

Un detalle que no está de más, es acompañarlo con una receta para la parrilla que resulte atractiva, y entusiasme al agasajado.

Nuestra experiencia nos ha llevado dar con los mejores productores y artesanos y de esta manera ofrecerle productos de calidad, cuidando cada detalle, desde la presentación hasta su entrega.

En Templura le ofrecemos una variedad de regalos para asado, tenemos regalos individuales y combos, productos que pueden complementarse con regalos gourmet. Pero éstas son algunas propuestas, preferentemente lo armamos acorde a sus necesidades.
Este tipo de obsequios le permite grabar el logo de su empresa para estar siempre presente.

Bandejas para servir en la mesa, brasero para mantener los alimentos a temperatura, accesorios para cocinar provoletas, bandejas para picadas para el momento previo al asado, cubiertos para el asador y para todos los comensales, platos para comer asado con logo, o sets para asado al aire libre, por ejemplo son algunos de los productos que podrá encontrar en nuestro sitio.

Lo invitamos a recorrer las opciones en regalos para asado y productos gourmet para asado.

Brasero criollo

Productos Relacionados