Servicio Integral

Envío

Luego de recibir la confirmación de su pedido nosotros nos ocupamos de la entrega del mismo en las direcciones que Usted indique.

Una acción original

Muchas empresas nos envían el listado de sus clientes acompañado de la fecha de cumpleaños y nosotros nos encargamos durante todo el año de que la empresa esté presente de una forma original para ese día tan importante.

Presentación

En nuestra web podrá encontrar opciones de cajas, bandejas y bolsas pero podemos diseñar y confeccionar otras variantes para su necesidad puntual. De la misma forma podemos resolver pedidos de grabados de logos, stickers especiales, etc.

Productos

Conocemos en profundidad productores de alimentos diferenciados y de objetos de diseño y trabajamos junto a ellos en el desarrollo de cada propuesta, pero cualquier sugerencia de su parte para incorporar un producto diferente es posible y además será bienvenida.

Creatividad

Muchas veces estos productos son buenos acompañantes de lanzamientos o reuniones especiales. SI conocemos el objetivo de la acción que está planificando realizar podremos proponerle variantes originales en cuanto a productos, presentación y merchandising que estén alineadas con el motivo de la acción de marketing.

Aplicación de su logo

Con la ayuda de diferentes técnicas, dependiendo el material, aplicamos la Marca en el regalo que elija. Bandejas de madera, bolsos, papeles de seda, bolsas de papel, o tazas, son elementos ideales para dejar la huella de quien envió el regalo y quiere ser recordado. Empezamos por conocer el objetivo del regalo y a partir de entender la acción le podemos sugerir la mejor opción y nos encargarmos de obtener el mejor resultado.