+54911 5110 2084

Mis Favoritos

11 3023 0038

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl tercer domingo de Junio de cada año celebramos en Argentina el día del Padre, y es un buen momento para reconocer a aquellos empleados que han apostado por sus familias y son trabajadores y Padres.  A ellos hay que reconocerlos en su día por su esfuerzo y dedicación y desde Templura le acercamos distintas opciones para el regalo.

Grandes asadores. Para aquellos papás que disfrutan del domingo preparando el tradicional asado, tenemos: Brasero Criollo, Cubiertos Artesanales, Provoletera y demás accesorios.
Con regalos como estos, les estamos agradeciendo por el tiempo, dedicación y amor que ponen para reunir a la familia a disfrutar de un almuerzo juntos.

 

Disfrutando sabores. También están los que disfrutan de la previa, a los cuales los podemos agasajar con un buen Vino y una excelente picada que puede incluir: mostaza de hongos ahumados, aceitunas negras y verdes a la italiana, salatino de aglio olio y peperoncino, entre otros, haciendo con estos productos, una picada muy gourmet.

Buenos chefs. Y no nos olvidemos de aquellos papás que disfrutan de sus ratos libres, agasajándo a sus familias con un buen plato, que ponen toda su creatividad en la cocina y deleitan con sus creaciones; para ellos tenemos: especias ahumadas, salsa al Malbec y por que no, paté de tomates ahumados que potencian el sabor de salsas y rellenos.

Como verán, en Templura tenemos el regalo para cada Papá, porque no todos son iguales ni comparten los mismos gustos, pero si comparten la dedicación y el amor a sus hijos, por eso, en este día no debemos dejar de agasajar a nuestros empleados que cumplen con este rol tan importante.

Visite nuestro catálogo y encuentre más ideas para un regalo ideal.

 

Productos Relacionados