Miércoles 11 de Diciembre, a la 19 hs. – on line

Llega diciembre y, casi inevitablemente, se desata una cascada de preguntas difíciles: ¿llegaré con todo lo que tengo que terminar? ¿Podré cerrar el año tranquil@, con sensación de que lo que hice/logré/aprendí fue suficiente? ¿Con quién paso las Fiestas este año? ¿Estoy obligad@ a festejarlo como siempre, si no lo disfruto? ¿Por qué, si todo el mundo está alegre, a mí me agarra este ataque de tristeza? ¿Está mal estar triste, en esta época del año?

El miércoles 11 de Diciembre, a la 19, los invitamos a compartir -en forma gratuita- un taller de “Fabiana Fondevila” sobre estas y otras preguntas similares, que suelen acompañar el último mes del año.

Para participar en el taller, solo tenés que llenar el formulario y dejar tu mail. Antes del Taller, enviaremos el link para participar del encuentro.

Por favor completar sus datos aquí para participar:

Lo cierto es que no tiene que ser un mes difícil y angustioso: podemos reapropiarnos de las Fiestas, elaborar un rito sencillo y significativo, que nos represente, y encontrar una manera de hacer balance que nos ayude a crecer.

Sobre nuestra propuesta de los Talleres
Estos son algunos de los ejes posibles que se desarrollan en los Encuentros

Taller para descubrir y desarrollar el liderazgo de cada individuo
Taller para el cambio en la organización. Aprender a pertenecer. Ser el cambio. ¿Qué hábitos y actitudes facilitan el cambio, y cuáles lo obstaculizan ?. De qué manera aliarnos con los procesos dinámicos, sin oponer resistencia.
Taller para fortalecer vínculos en equipos de trabajo. Propuestas prácticas para profundizar relaciones laborales.
Taller para desarrollarnos como Líderes mas empáticos y compasivos ¿Cómo ejercer un liderazgo humano, consciente y eficaz?
Taller con Prácticas para una salud integral emocional y física.
Taller para reconocer y gestionar las Emociones
Taller de cierre o inicio de año: Elegir la paleta de colores del próximo ciclo