cheese-1477211-1279x923Dentro de las nuevas tendencias en regalos cada día se instala más la opción de obsequiar regalos gourmet. Para el día del padre, de la madre y del amigo las empresas comenzaron a descartar la idea tradicional de regalar una agenda o algún utensillo de oficina y se ven cada vez más tentados en elegir productos gourmet que el agasajado pueda disfrutar en la comodidad de su hogar con su círculo más íntimo.

El queso es uno de los alimentos elegidos para armar regalos corporativos dado que abarca diversas alternativas de combinaciones y presentaciones. En primer lugar porque existen opciones de quesos orgánicos que permiten tener presente el cuidado de la salud para quienes prefieren llevar una vida basada en los parámetros de la sustentabilidad. En segundo lugar, el queso es un universal en la mesa de todo hogar a la hora de preparar una picada.

Existen diversas formas de presentar el regalo que incluya quesos. Se puede armar un desayuno exótico para el fin de semana, combinando elementos como mermeladas, infusiones, scones y todo tipo de ingredientes típicos del desayuno clásico, sumándole aquellos que hoy en día se utilizan en brunch como jamones, quesos y hasta algún jugo orgánico. Ideal para obsequiar a los remolones más conocidos.

Otra opción es la de preparar alguna canasta o caja que incluya dos o tres variedades de quesos, cada uno acompañado por el vino que mejor maride con ellos. Sin  duda alguna, esta elección es la mejor para aquellas personas que saben disfrutar de la variedad de sabores y que han sabido cultivar un paladar más refinado. También se puede obsequiar con ellos recetarios, salsas orgánicas o kits de especias para preparar comidas que luego equilibren el consumo de los mismos.

Por último, las empresas pueden regalar las clásicas tablas de picadas o las cajas navideñas para fin de año, que siempre son un recurso factible, de rápida elección y que permite quedar bien con la persona que se quiere agasajar, sin la necesidad de estar hurgando demasiado en sus gustos y preferencias. En este caso, el queso puede ir acompañado de otros alimentos como fiambres, panes de campo, bebidas, exquisiteces dulces y toda variedad que pueda ocurrírsele. Incluso se pueden pensar opciones económicas donde se obsequie un queso con una cerveza, o un queso con un juego de cubiertos, etc. Las combinaciones pueden ser infinitas.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS EN NUESTRO CATÁLOGO ON LINE: