+54911 5110 2084

Mis Favoritos

11 3023 0038

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Organizar reuniones y eventos virtuales es la modalidad actual en la que las empresas buscan encontrarse con su público o colaboradores para sus intercambios.

Una picada gourmet en este tipo de eventos es una buena forma de conectarnos con los invitados a la distancia, es un momento de distensión y de estar más cerca disfrutando de una misma comida que muchas veces se comparte en familia. Una tarjeta de invitación al evento o de agradecimiento es marcar la diferencia que le da la personalización del regalo.

También es importante conocer ciertos detalles sobre el público que recibe el presente, para que sepa que el presente está pensado para esa persona y así tenga mejor impacto en quien lo recibe, por ejemplo si no toma alcohol.

Tenemos más de 16 años de trayectoria trabajando con empresas y armando regalos gourmet a medida para cada ocasión. Nos ocupamos de coordinar la entrega cubriendo largas y cortas distancias para que antes de la fecha y horario del evento, todos  reciban el presente ya que es clave no anticiparse demasiado  y prever los posibles contratiempos de entrega para que todo salga bien.

Aplicamos logos y tarjetas personalizadas. Podemos armar opciones de picadas veganas o vegetarianas.

Trabajamos a medida de lo que necesita cada empresa trabajando junto a ellas para encontrar la mejor forma de transmitir el mensaje que buscan enviar.

Si estás organizando un evento contactanos y podremos asesorarte para buscar una alternativa gourmet que se adapte a tus necesidades. Escribinos a contacto@templura.com o llamanos al celular: +54911 5110 2084