bandeja con fiambres quesos y champagneLos regalos corporativos se han vuelto una opción indispensable en toda empresa. Los empleados esperan su reconocimiento y por supuesto, que el nivel de su trabajo y su persona se vean reflejados en un buen obsequio.

Los regalos gourmet han alcanzado su primacía en este rubro y están siendo una de las principales opciones a la hora de elegir qué regalarle a alguien de nuestro staff. No sólo por la utilidad que puede dárseles, sino además porque pueden compartirse con otros y su consumo viene acompañado del disfrute que provoca en todos los sentidos.

Un buen vino Malbec; un desayuno que contenga mermelada de peras y canela con pan estilo alemán; o una bandeja con quesos y jamones especiales, siempre son bien recibidos. Esto es así porque estos productos tienen la capacidad de despertar los sentidos del sabor y del olfato, combinar diversas texturas y permiten ser compartidos con nuestras familias y amigos.

A la hora de elegir un regalo corporativo, una opción más que acertada son los productos gourmet, que harán dejar en muy buena posición a quién decida obsequiarlo.