cafeAl momento de hacer un regalo empresarial o corporativo, son muchas las dudas que surgen sobre qué conviene, sobre su utilidad y gusto para el futuro agasajado.

Hoy en día las opciones gourmet y la amplitud de la oferta gastronómica ha permito desarrollar paladares más profundos y cada vez es más frecuente, optar por regalos que incluyan alguna opción de comida o bebida en sus propuestas.

Dentro de las nuevas tendencias sobre regalos corporativos, comienza a adquirir fortaleza la idea de incorporar regalos que tengan que ver con el café, una de las bebidas tan de moda por estos tiempos y ampliamente disfrutada por la mayoría.

Una buena opción para regalar son los desayunos empresariales, que incorporan granos de café, con algunas galletas o bizcochos a modo de complementar la oferta gourmet. Estos siempre pueden quedar bien presentados en alguna linda bandeja, con una taza de diseño por ejemplo. También existen opciones de regalos más económicos, como la de regalar simplemente la taza de café con el plato y a lo sumo alguna exquisitez dulce.

La idea es poder motivar la degustación de esta bebida, que más allá de estar de moda, es la compañera de cada mañana de la mayoría de la población y que, sin dudas, termina siendo un regalo sin desperdicio alguno.

 

Para ver más opciones de regalos empresariales relacionados con el café, visitá nuestro catálogo online.

PRODUCTOS RELACIONADOS