El regalo gourmet es en sí mismo el obsequio principal, pero también puede ser  presentado con un objeto que lo acompañe.

Su presentación  es tan importante como el mensaje que se quiere dar. Las opciones son muchísimas y se ajustan a cada presupuesto.

El objeto que forma parte del regalo es un buen recurso en el cual se puede grabar la marca propia, haciendo que el mensaje perdure más tiempo en el cliente final. Para ello  hay que evaluar sobre qué tipo de material se aplicaría la misma y las diferentes opciones que pueden ofrecerse.

Las distintas alternativas de packaging comienzan desde una caja de cartón, en la cual podemos aplicar la marca en vinilo de alta definición, por ejemplo o una ecobolsa de tela con manijas con logo aplicado en serigrafía. A partir de aquí podemos pasar por opciones clásicas hasta ideas más originales.

Una linda bolsa en ecocuero o rafia es un objeto de uso doméstico muy práctico.  En el caso de las bandejas  y tablas de madera para picadas o asados, que luego servirán como decoración o para llevar a la mesa, podemos aplicar grabado con láser o serigrafía en madera. Las cajas de madera o metal son útiles en cualquier oficina y hogar como cajas organizadoras y de usos múltiples. Un bolso es otra alternativa, ya sea de viaje o de deportes, y es un artículo de uso personal que siempre será muy bien recibido. Un bolso matero además, es ideal para transportar cualquier tipo de botellas. Una Mochila o portanotebook para los regalos más personalizados. En estos casos la aplicación puede hacerse bordado sobre el mismo, estampado, o con una etiqueta cocida.

Para los regalos más exclusivos podemos pensar ya en una valija o un fino mueble de diseño como packaging distinguido.

Incluso en grandes cantidades, se puede personalizar la etiqueta de alguno de los productos que formen parte del regalo, cómo una botella de licor con el nombre de la empresa.

A la hora de elegir la mejor opción hay que tener en cuenta la cantidad de regalos, ya que algunos grabados en pocas cantidades pueden resultar muy costosos.

Te invitamos a recorrer las diferentes alternativas de packaging que tenemos para ofrecerte y te asesoramos sobre la mejor alternativa para aplicar tu marca.