Como muchos de Ustedes saben, en Templura nos dedicamos a ayudar en la nada fácil tarea de las empresas para pensar ideas originales  y sorprender con regalos para clientes y empleados. Y hoy queremos hacer una reflexión: ¿Qué significa que alguien se acuerde del Día de Mi Cumpleaños ?

Para mí como para mucha gente, significa mucho. Ese es nuestro día: es el único día del año que nos pertenece en forma exclusiva y no conozco a nadie que no le guste recibir un saludo durante ese día.  La verdad es lindo sentirse muy especial, centro de algún que otro festejo, ser agasajado, reconocido y recordado. Es una grata excusa para acercarse a quien uno recuerda y demostrarle que ese día tiene mucho valor. Valor porque me tome el trabajo de agendarlo y recordarlo, mucho mas valor si eso se demostró con un llamado telefónico o con un pequeño o gran regalo. Y en esto una aclaración, en épocas de facebook, mensajitos por celular, y Twiiter, donde uno recibe miles de saludos, todos parecidos, todos virtuales y breves, un llamado telefónico es un gesto que demuestra un aprecio por esa persona en ese momento importante.

Entonces, para quienes se ocupan de estos temas o aun no se ocupan pero reconocen que sería algo positivo, un cambio favorable, una acción valorada, por qué no hacer algo por esa persona en este gran día? un empleado, un cliente, un tal vez futuro cliente de la empresa, ese día se merece que lo recordemos. Si es un regalo bienvenido, pero sino, será un llamado, una tarjeta por correo que ya nadie manda y podría tener un lindo efecto sorpresa.

¿ A vos te gustaría que se acuerde de tu cumpleaños? seguramente a la otra persona también …..

Caja para brindis