Por el ritmo de vida acelerado que se vive en estos tiempos y por la cantidad de cosas que tenemos en la cabeza, a la hora de hacer un regalo tendemos a dejarlo para último momento, no pensando demasiado lo que se va a comprar. 

Desde Templura les planteamos que intenten tener otro ritmo a la hora de elegir los regalos.

Tratar de ser conscientes y éticos a la hora de comprar o regalar un nuevo producto. Tratar de no “gastar” sino invertir. Y tratar de sorprender regalando productos que cuentan una historia de quién los hizo, que son ecológicos y que nos pretenden mostrar otra forma de consumir productos ayudando a establecer prácticas éticas y sustentables.

Sabemos que Regalar es un acto de amor y gratitud y por eso pensamos detalles para que el regalo sea más especial todavía.

Los productos que integran nuestros sets de regalos son productos autóctonos, modernos, rústicos, de diseño y fabricación local, por eso rara vez encontramos objetos iguales, varían sus colores y tamaños, conformando así una pieza única. De esta forma se pone de manifiesto que el artesano ha utilizado sus manos para hacer los productos.

Los regalos sustentables que creamos son recomendados para aquellas empresas que están alineadas con nuestros mismos objetivos, logrando así trasladar su misión y sus valores a la acción de agasajar a clientes y colaboradores.

Juntos podemos lograr celebrar al otro de una forma responsable, incentivando la compra y uso de productos sustentables. Hay decenas de diseñadores y fabricantes innovadores en nuestro país que merecen ser reconocidos.

Tené en cuenta que, al comprar un regalo sustentable, se beneficia a las personas involucradas en la elaboración de los productos, el cuidado por el planeta tierra y se apuesta por el consumo local.