El pasado miércoles Templura fue parte de la 19°Jornada de la Maratón Solidaria que tuvo lugar en la Universidad Siglo 21 (Av. Del Libertador 107, Vicente López), la misma forma parte de las acciones que desarrolla el Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

En línea con las acciones de responsabilidad social que desarrolla el Consejo, la idea de esta iniciativa era asesorar de manera totalmente gratuita a organizaciones de la sociedad civil para ayudarlas en el desarrollo de sus planes de comunicación, prensa, marketing y relaciones públicas.

A cada una de las instituciones se les concedió dos horas de capacitación en cada área con el objetivo de que, con este apoyo, puedan alcanzar un planeamiento integral de la comunicación, así como también soluciones efectivas.

Fue así que especialistas de comunicación, prensa, marketing y relaciones públicas donaron horas de trabajo para capacitar a las distintas ONG’s de nuestro país.

En los últimos años la actividad se realizó en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata y Buenos Aires; además, en 2012 se replicó la experiencia por primera vez fuera del país en Zaragoza (España) con excelentes resultados.

Sin duda, esta es una práctica que nos fortalece a todos.

Recordá que si perteneces a una Ong que produce objetos y/o alimentos y tenés interés en formar parte de uno de los regalos de Templura podés completar el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto con vos: https://goo.gl/forms/vke6kcg83mO6Nv8O2