Conocerse es quererse: es el primer paso para desarrollar la inteligencia emocional


Las emociones son como la savia vital que nos da noticia de cómo nos afectan los sucesos (internos y externos) de nuestras vidas. Algunas nos llenan de energía y alegría, otras nos estremecen y agobian; todas nos conectan con las demás personas y con el mundo, orientan nuestras acciones y nos ayudan a tomar decisiones.
Conocer nuestras emociones y las formas en que nos afectan es una manera de empezar a gestionarlas, modularlas y aliarnos con ellas, de modo de aprovechar al máximo la información que nos revelan y la orientación que son capaces de ofrecernos.


Qué trabajaremos: aprenderemos a reconocer las cinco emociones básicas, exploraremos el “regalo” de cada una, y cómo podemos expresarlas de la manera más sana y orgánica posible.

taller para reconocer y gestionar las emociones

Talleres – Encuentro: para Colaboradores y para Clientes.

¿Por qué estos Talleres?

Si realmente esperamos que quienes forman parte de nuestra organización sean quienes diseñen el presente y el futuro, que entiendan y asuman su Rol y quieran dejar su contribución, hay que adentrarse en el “individuo”, en su fuerza única interior y alinearla a los objetivos de nuestra empresa.

Mas propuestas con otras temáticas: