Trabajar con la gente de Templura es realmente un placer, son super atentos, con muchas opciones para cada presupuesto y se adaptan a las necesidades del cliente. Los recomiendo totalmente!!

Patricia U.

Jefe de Administración, Belltech

Luego de chequear otras páginas que ofrecían servicios similares, la diferencia comenzó desde el principio, fuimos atendidos con mucho respeto, calidez y profesionalidad.El año que viene prometemos llamarlos antes. Los empleados quedaron encantados!

Romina S.

Administración, Bhaurac

Los regalos de Templura son originales y de calidad, por lo cual es agasajado difícilmente los olvida. Templura brinda un servicio de primer nivel.

Paola M.

Artai

Excelente atención y resolución inmediata a las necesidades. Confiamos hace varios años y siempre recibimos la satisfacción de los destinatarios.

Sandra G.

Nexbas

Muchas gracias por todo. La verdad que estamos muy contentos, a todos les gusto mucho y muy rico todo. Excelente calidad! Magalí L. M.

Comunicación y Prensa, Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes - Casafe

Excelente trato del vendedor, los productos que ofrecen son de nivel empresarial, muy recomendables. Natalia B.

Publicidad y Promoción, Sancor Salud

Buena respuesta y flexibilidad para llegar con los tiempos pactados. Santiago G.

Sourcing, Boehringer Ingelheim

Quedamos muy contentos con el servicio brindado por Templura, excelente la atención por parte del personal, siempre obtuvimos una rápida respuesta a todas nuestras consultas. Excelente la presentación de la caja y los productos seleccionados. Nuestros clientes quedaron muy satisfechos! Laura A,

Resp. de Marketing, Xelere

Muy buenos productos, origen artesanal, excelente calidad, lindas presentaciones María José P.

Recepción y atención al cliente, Volvo Trucks

Excelente la atención y los regalos, nuestros clientes están súper agradecidos y por ende nosotros también. Ariel A.

Marketing, Parex Klaukol

Quería agradecerte por el trabajo realizado. Todo llegó en tiempo y forma estipulados, la selección del regalo con tu ayuda fue muy acertada, todos los comentarios recibidos por los destinatarios fueron positivos, la calidad fue de primerísima, la presentación, en fin; fue el detalle que mis eventos necesitaban. Quiero agradecerte toda la gestión, desde el inicio al fin, en especial porque este fue nuestro primer pedido. A. Flores

Marketing, Stylus

Desde que conocí Templura se transformo en un proveedor que me encanta trabajar por la excelencia en sus productos, la originalidad de los mismos y la calidez y profesionalismo de los que hacen la empresa. Comprar en Templura es saber que uno siempre va a quedar bien! Paula G.

Gerente de Marketing LATAM, Microstrategy