Hoy en día las opciones gourmet se han convertido en tendencia en todos los niveles del mercado: restaurantes especializados en comidas de autor; programas de TV que enseñan a realizar platos sumamente elaborados y hasta carreras universitarias que hacen hincapié en las nuevas elecciones gastronómicas.

Con el presente auge de estas tendencias, la sociedad ha comenzado a incorporarse en el consumo de este tipo de productos. Los paladares se han ido adaptando y aprendiendo a disfrutar de los pequeños placeres que despiertan ciertos sabores.

Por esta razón, Templura ofrece una serie de productos gourmet que no sólo apuntan a ser un presente para alguna ocasión especial, sino que además interpela de manera directa al agasajado, colmándolo de placeres culinarios.

Dentro de los regalos gourmet, se podrán hallar las opciones de productos orgánicos, como la jalea de café, el queso natural o la miel de montes; diversidades de patés y salsas; los licores artesanales; y hasta las deliciosas picadas y cervezas artesanales.

Sin duda alguna, los productos gourmet resultan ser un regalo plenamente placentero, que da lugar, además, a ser compartido con los seres queridos.

 

Para ver ideas de regalos y diferentes packaging, le proponemos visitar el catálogo de regalcanasta con productos orgánicosos de esta web.