cartera de lienzoAgasajar a los papás suele ser una opción compleja: surgen las dudas sobre el regalo perfecto, la utilidad que podrían darle y la incertidumbre de aquello que pudiese gustarles y ser de su disfrute.

Para facilitar la tarea, en este post les dejamos algunas ideas sobre diferentes tipos de regalos para homenajear a quienes sean papás dentro del staff de nuestras empresas.

Para aquellos perfiles de papás viajeros, Templura ofrece una gama variada de bolsos, con diferentes estilos y colores. En esta categoría se podrán hallar opciones más profesionales, como los bolsos tipo maletín, de tela o de cuero, formales o informales; como así también, aquellas opciones más relajadas como el bolso de deportes o aquellos con diseños de gamuza. Además, Templura cuenta con bolsos “gourmet” como el Bolso Sushi Premium en Portanotebook o la Valija con Selección Gourmet.

También se pueden hallar presentes relacionados pura y exclusivamente con la gastronomía para que los papás disfruten en sus hogares. Hay opciones más descontracturadas como el Set para Cocktail, para que los papás disfruten con amigos; una Tabla, Cuchillo y Tenedor para aquellos que se complacen degustando un asado en familia, e inclusive, algún regalo como Delicias de Chocolate para quienes prefieran la opción más dulce.

Por supuesto, siempre se puede optar por regalar un vino, champagne o licor que pueda acompañar o ser el protagonista de la ocasión y que, de seguro, a todo papá le resultará placentero recibir. Lo importante es saber mimarlo y reconocerlo como se merece.

Para ver ideas de regalos y diferentes packaging, le proponemos visitar el catálogo de regalos de esta web.