Resultó todo muy bien. La entrega fue en tiempo forma. Hubo agradecimientos.

Yo entregué uno de los regalos que llegó aquí a la oficina y a la persona le gustó mucho. Todos quedaron conformes y contentos.

Te agradezco tu gestión y muy buena predisposición.

Marcelo S.

Arlequín

Todo excelente! La compra salió tal cual se estipuló. Tanto los productos como el servicio son plenamente recomendables.

Gerardo T.

Jefe de Compras, Kuehne+Nagel

Impecable!!

Increíble la calidad y la excelencia de sus productos y la calidez, dedicación y profesionalismo de los que conforman la empresa! Inmejorables los tiempos de producción y de entrega! Súper recomendable!

Belén M.

PR, Marcom & Events, Xerox Argentina I.C.S.A.

La calidad de los productos seleccionados de Templura es algo que nos encanta. El cuidado, la atención personalizada y la puntualidad en la entrega son otros de los motivos por los cuales los elegimos. Año tras año nos hacen quedar muy bien con nuestro staff y lo agradecemos.

Malala R.

Jones Lang Lasalle

Quedamos muy conformes con el bolso: Es muy amplio, de buena calidad y trama. Los productos y la presentación de estos también es algo a destacar.

Nuevamente, muchas gracias! Gestioné todo a último momento y aún así, recibí siempre su buena predisposición para todo. Gracias!

Sandra G.

Nexbas

Desde que conocí Templura se transformo en un proveedor que me encanta trabajar por la excelencia en sus productos, la originalidad de los mismos y la calidez y profesionalismo de los que hacen la empresa. Comprar en Templura es saber que uno siempre va a quedar bien!

Paula G.

Gerente de Marketing LATAM, Microstrategy

Quería agradecerte por el trabajo realizado. Todo llegó en tiempo y forma estipulados, la selección del regalo con tu ayuda fue muy acertada, todos los comentarios recibidos por los destinatarios fueron positivos, la calidad fue de primerísima, la presentación, en fin; fue el detalle que mis eventos necesitaban. Quiero agradecerte toda la gestión, desde el inicio al fin, en especial porque este fue nuestro primer pedido.

A. Flores

Marketing, Stylus

Excelente todo como siempre ! La verdad es que tienen cosas tan buenas y lindas…los felicito!

J. Just

Condor Tech

Estamos muy agradecidos, nos han llamado de los distintos sectores de la compañia para comentarnos que hemos quedado muy bien con nuestros clientes. Es un gusto trabajar con gente tan profesional, responsable y que sabe responder.

Andrés P.

Marketing, Metlife