En notas anteriores te contamos sobre diferentes productos gourmet que ofrecemos en nuestras propuestas, como en la nota sobre mostazas, o en la de dips con productos patagónicos. En esta breve nota te presentamos otras alternativas con sabores para sorprender en un regalo gourmet.

Salsa barbacoa: esta salsa a base de tomate de sabor agridulce es ideal para pincelar carnes durante su cocción. También podemos utilizarla con unas papas hervidas o en una tostada de pan de campo, untada con manteca, rúcula y un toque de salsa barbacoa.

Sal de campo:  es una sal entrefina con hierbas y especias naturales especialmente para condimentar carnes asadas, es un condimento completo en un solo producto que le va a dar un toque diferente a tus comidas.

Pasta de ajo y miel: este aderezo griego a base de ajo y miel se usa para pincelar previo a su cocción, carnes de cerdo o rojas, verduras y fiambres. Combina muy bien con verduras salteadas por ejemplo.

Salsa para condimentar carnes a base de frutas, miel y especias: tiene un equilibrio justo entre sabor y picante. Ideal para acompañar carnes blancas y rojas, calientes o frías, a la parrilla, también para sazonar arroz o acompañar quesos.

Cualquiera de estos productos  acompañado con algunos sabores más tradicionales como un chimichurri ahumado,  o incorporados a un regalo temático, como puede ser un regalo con productos para asado, con tabla de madera y juego de cubiertos para comer asado, son regalos que invitan a disfrutar de una experiencia gourmet con un toque diferente.