Rellenos cremosos en tarteletas de masa de hojaldre – Simplemente irresistibles!

Receta Básica:
Precalentar el horno a 190° y untar 24 moldes hondos para tarteletas con manteca fundida o aceite. Con un cortapastas redondo de 8 cm de diámetro, cortar 24 círculos entre 3 masas de hojaldre, forrar los moldecitos con los círculos de masa. Rellenar las tarteletas según la receta elegida y hornearlas durante unos 20 minutos, o hasta que se hinchen y se doren.
Una vez frías, podés congelar las quiches en recipiente hermético hasta 2 meses. Recalentálas en el horno.

Relleno de salmón ahumado: Batir 100 gr. de queso fresco, ¼ taza de crema de leche y 2 huevos hasta que esté todo bien mezclado. Picar finamente 125 gr. de salmón ahumado, repartir entre las tarteletas y verter la mezcla anterior sobre el salmón.

Relleno de brie y cibouette: Mezclar 2 cucharadas de leche, 2 cucharadas de harina, 125 gr de queso brie (incluso la corteza si te gusta). Batir bien, añadir 2 huevos, una yema adicional y ¾ de crema de leche, una cucharada de ciboulette picado, sal y pimienta a gusto. Batir un rato más hasta que se mezcle bien. Repartir en las tarteletas.

Relleno de bacon: calentar 2 cucharadas de aceite en una sartén, freir 3 fetas de panceta ahumada finamente picada, y una cebolla picada fina hasta que estén ligeramente doradas, sal y pimienta a gusto. Reservar y dejar enfriar. Batir ½ taza de leche con 1/3 de taza de crema de leche y 2 huevos. Repartir el bacon en las tarteletas y verter la mezcla líquida encima. Espolvorear las mini quiches con ½ taza de queso cheddar rallado bien finito.

Relleno de pimiento: cortar 2 pimientos rojos por la mitad, retirar las semillas y las partes blancas. Cocinar en el horno caliente hasta que la piel forme ampollas y ennegrezca, retirar del horno y dejar enfriar tapados con un paño limpio. Pelar los pimientos y picar la pulpa, sal y pimienta a gusto. Repartir entre las tarteletas y espolvorear con ½ taza de queso parmesano rallado fino. Batir ½ taza de leche y ½ taza de crema de leche con 2 huevos y verter la mezcla resultante sobre el relleno.

Relleno de cebolla y queso de cabra: Calentar una cucharada de aceite y 20 gr de manteca en una sartén, añadir 3 cebollas en rodajas finas. Cocinar a fuego lento durante 20 minutos, revolviendo de vez en cuando, hasta que estén blandas. Subir un poco el fuego y cocinar 10 minutos más hasta que se doren (pero no demasiado), sal y pimienta a gusto. Dejar enfriar. Repartir la cebolla entre las tarteletas. Desmenuzar 125 gr de queso de cabra y distribuirlo sobre la cebolla. Batir 2 huevos junto con 2/3 de crema de leche y verterlo sobre el relleno.