Una picada, un encuentro, una fiesta ocasiones pueden haber muchas en las que podemos incorporar un delicioso dip con especias ahumadas y tan fácil de preparar como abrir el paquete mezclarlo con aceite, queso crema o mayonesa y untarlo en un pan o tostada! Listo el dip!

Podés idear brusquetas originales con un un sabor diferente e incluso incorporarlo a tus comidas y probar otras variedades.

El mix de especias ahumadas para preparar tostadas o el de busquetas es ideal para acompañar picadas, pero no nos quedemos ahí, también podés usarlo para darle sabor a tus pastas y arroces.

Otra variedad  es el mix para pizzas: con este no solo le damos un toque original a las pizzas, también probá incorporarlos en todo tipo de salsas!

Y para darle otro perfume  y sabor a tus comidas te recomendamos probar los mix de especias para preparar carnes a la italiana o carnes ahumadas, incluso en  pastas y vegetales. Un Blend de especias ahumadas le dará un delicado sabor a patagonia a tus preparaciones, y podes condimentar desde aves y pescado hasta ensaladas! .

Si estás pensando hacer un regalo gourmet, es una buena opción  incluír uno de estos deliciosos mix para complementar tu regalo.

Conocés los distintos regalos que proponemos con mezcla de especias ahumadas?

 

 

Productos relacionados: