Dentro de la amplia gama de productos que se ofrecen, a la hora de elegir un regalo corporativo podemos encontrar desde simples objetos de uso cotidiano, que apuntan más a tener un simple detalle, hasta los más sofisticados  complementos de alta gama destinados a clientes destacados.

Los regalos corporativos, a diferencia de los productos de merchandising, tienen más que ver con un recuerdo o reconocimiento que puede o no llevar la marca de la empresa y de ser así, la marca termina siendo un detalle en el regalo y no la marca, protagonista del regalo. De esta manera quien recibe el obsequio se siente realmente agasajado.  Muchas veces se asocian más con el disfrute y por eso tal vez son los más valorados por los clientes.

En Templura buscamos que nuestros regalos se recuerden por ser de calidad y se asocien con disfrutar de momentos especiales, que se puedan compartir, como los regalos gourmet. Regalos que perduren en el tiempo, como pueden ser los cubiertos artesanales o implementos de cocina.

Sabemos lo difícil que es esta búsqueda por eso ofrecemos regalos que se ajustan al presupuesto y preferencias de cada empresa y te asesoramos en la selección de alternativas.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo completo en el siguiente botón:

 

 

Productos relacionados: