Es un gusto para nuestra empresa trabajar con Gaby García.
En estos años de trabajo en conjunto hemos aprendido mucho y por sobre todo nos hemos sentido muy cómodos.
Cuando el proveedor propone y el cliente evalúa y se genera una conversación muy productiva, salen los mejores resultados y estrategias.
Hemos trabajado con Gaby desde el inicio, en el 2007 con dos expos en México: Food Technology Summit y Logistic Summit & Expo y ambos eventos han sido un éxito total !!!
Empezaron con 5 stands y 250 visitantes cada una y hoy tenemos 300 stands y 14.000 visitantes en cada una.
Esto no se logra sin un verdadero trabajo en equipo , donde se proponga , evalúe y se acepten las diferencias de pensamiento.

Daniel N.

Director, Logistic Summit & Expo - MX

Comencé a trabajar con Gabriela realizando la comunicación, prensa y RRPP de la empresa internacional organizadora de ferias y exposiciones de diversos mercados e industrias, cuando ella era la coordinadora de marketing de Reed Exhibitions durante muchos años y luego seguimos realizando acciones conjuntas a lo largo de 18 años cuando ella estuvo en www.lanacion.com, como Creadora y Directora de Sabores Nativos, como creadora y Directora de Templura y otros trabajos independientes. Es una profesional excelente tanto desde sus conocimientos, como de sus aportes constantes de nuevas ideas y proyectos. Es también sumamente responsable y comprometida con sus trabajos y se distingue por su creatividad e inteligencia. Además siempre está abierta a escuchar otras propuestas y es muy buena para trabajar en equipo, a la vez que posee un liderazgo nato. Fue un placer inmenso para mi poder desarrollar tantos proyectos con ella y ojala la vida vuelva a juntarnos en el algún otro.

Verónica A.

Relaciones Institucionales, GM Comunicaciones

Durante los años que trabajamos en conjunto con Gabriela supo demostrar profesionalismo y responsabilidad. Enfocada a obtener los mejores resultados siempre y con un gran conocimiento en Marketing y Negocios es una profesional que recomiendo sin dudarlo.

M Cecilia I

Responsable de Marketing On line, Revistas Enfasis

Trabajé con Gabriela en La Nación, en diferentes proyectos.
Reconozco en ella solidez profesional y gran compromiso con todo lo que emprende.
Su experiencia y conocimiento siempre aporta a los equipos de los que participa.
Ha sido una excelente experiencia compartir desafíos con Gabriela.

Marisa B.

Gerente de RRHH., LA NACION

Gabriela es una excelente profesional y sobre todo colega. Su dedicación, perseverancia y creatividad la han llevado a destacarse en el liderazgo de múltiples proyectos de publicidad, prensa y comunicación para diferentes empresas. Como entrepreneur ha incursionado con éxito en mercados como el gastronómico en el que desarrollo y llevó adelante su propia empresa de productos gourmet.

Marcos C.

Jefe de Conferencias, Reed Exhibitions