Bandeja Amatista premium¿Por qué no convertir alimentos con alto valor agregado, para nuestros clientes o empleados para tentar y sorprender en un buen regalo?

En Templura nos dedicamos a la comercialización y promoción de productos gourmet desde el año 2004 y de forma casi simultánea nos dimos cuenta que estos mismos productos que tentaban tanto a nuestros clientes podían, con ciertas modificaciones, convertirse en una muy buena propuesta para empresas a la hora de pensar en los regalos para sus clientes o incluso empleados.

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de diseñar las propuestas que ofrecemos?

Por un lado la presentación, muchas veces entre la diversidad de alimentos hay productos de excelente calidad pero de presentación no tan cuidada. Tratándose de un regalo, éste punto es clave.

Quesos, fiambres, ahumados, vegetales, patés, dulces artesanales, especias, blends de té se tratan todos de productos que siempre son bienvenidos. ¿Quién no se detiene ante un buen queso con ojos, un queso italiano, un jamoncito serrano magro, o un lomo ahumado?  El tipo de regalos que preparamos nos permite incluir alimentos que provienen de regiones argentinas muy variadas, diversos, sabores muy diferentes y que siempre son bien recibidos para compartir en una mesa con familia y amigos.

Una parte importante de nuestro trabajo consiste en desarrollar objetos en diferentes maderas y cerámicas con artesanos. El resultado son tablas, cestos de corteza de álamo, tazas, cuencos, platos y otros elementos que ayudan a complementar muy bien estos productos y en otros casos son un objeto de decoración como cajas y bandejas que luego son conservados y que muchas veces son elegidos por las empresas para dejar impresa su marca y la recordación de esta acción promocional.

¿Qué es importante tener en cuenta en el momento de definir este tipo de regalos?

Saber si el obsequio va dirigido a hombres y mujeres y su perfil ayuda mucho a encontrar el regalo ideal. Cuando se trata de mujeres, los blends de té, dulces caseros, cookies gourmet, mieles tipificadas, cerámica artesanal en general son muy valorados como regalos. En cambio cuando el hombre es el agasajado, sabores más fuertes como carnes de caza ahumadas: ciervo y jabalí, quesos picantes, chimichurri ahumado, tablitas para picadas y bandejas rústicas de madera son los preferidos.

El momento en que recibirán su regalo es una variable a tener en cuenta, es necesario saber si el obsequio deberá viajar por muchas horas o si se entregará por ejemplo, durante una fiesta. Saber todos estos detalles ayuda a presentarlo y a elegir los productos ideales para la ocasión.

Podrá recorrer diferentes opciones con vinos y espumantes, productos gourmet de calidad Premium dulces y salados, pensando siempre en que las alternativas resulten originales y ayuden a las empresas que nos eligen a diferenciarse en sus regalos para clientes y empleados. Aprovechamos a recordarles que en Templura nos dedicamos también a la entrega de cada regalo tanto en Bs. As. como en el interior. Puede además pedirnos propuestas de grabado de logos, personalización de regalos y packaging específico.

Recorra nuestro Catálogo de Regalos Gourmet para ver las diferentes opciones que tenemos para ofrecerle.

 

Productos Relacionados